InfoisInfo España

VELITURE LABORATORIOS DE FITOCOSMÉTICA, S.L.
Cosmética en Alcàsser

https://vidament.eco/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66189718?

Dirección

Carrer dels Ferrers, 25, 46290 Alcàsser, Valencia. C.P. 46290, Alcàsser, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VELITURE LABORATORIOS DE FITOCOSMÉTICA, S.L.

Cosmética natural en Alcàsser, Tienda de productos cosméticos en Alcàsser

VELITURE - VIDAMENT surge como fruto de la experiencia de un equipo profesional altamente capacitado, especializado en la elaboración de fórmulas cosméticas diseñadas para balnearios y elaboradas con sus propias aguas termales. Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en productos de alta cosmética, fragancias, investigación y desarrollo de productos sanitarios naturales orientados a pieles sensibles y/o con condiciones dermatológicas, destinados al sector farmacéutico.
Vidament nace de la necesidad de combinar la tendencia hacia lo natural con una cosmética tecnológicamente avanzada, creativa, dermatológicamente segura y atractiva para nuestros sentidos. Nos enfocamos en desarrollar productos que no solo sean eficaces y seguros, sino también innovadores y agradables al tacto, al olfato y a la vista.
Nuestro compromiso se centra en la investigación y el desarrollo de fórmulas que utilicen ingredientes naturales, así como en la aplicación de tecnologías de vanguardia para garantizar la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos. Además, Vidament se esfuerza por ser respetuoso con el medio ambiente y adoptar prácticas sostenibles en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la selección de ingredientes hasta el embalaje y la distribución.
En Vidament, creemos que la belleza y el cuidado de la piel deben ir de la mano con la responsabilidad hacia nuestra salud y el medio ambiente. Por ello, trabajamos incansablemente en la creación de productos cosméticos naturales y tecnológicamente avanzados, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y a la vez sean seguros y atractivos para nuestros sentidos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Antipollution Serum Waterless Facial Sprayhttps://vidament.eco/serum/antipollution/ 

Serum multifuncional. Eficacia de activos, con efecto dermocosmético de normalización de todo tipo de pieles y que, además, debido a su composición en esencia, permite fijar el maquillaje si se aplica antes de maquillarse y permite su aplicación durante el día si tenemos maquillaje en la cara, mejorando la permanencia del mismo.1. Efecto antioxidante.2. Efecto de hidratación: + 127% tras la primera aplicación. Medido por corneometría.3. Propiedades antioxidantes.4. Proliferación de integrinas, mejora la piel áspera, cicatrizante y regeneradora.5. Efecto Hidratante, antiarrugas, síntesis de colágeno III, reparador de daños UV, antioxidante.

Energizing Serum Waterless Facial Sprayhttps://vidament.eco/serum/energizing/

Serum multifuncional. Eficacia de activos, con efecto dermocosmético de normalización de todo tipo de pieles y que, además, debido a su composición en esencia, permite fijar el maquillaje si se aplica antes de maquillarse y permite su aplicación durante el día si tenemos maquillaje en la cara, mejorando la permanencia del mismo.1. Efecto antiedad: +16% de proliferación celular en 6 días (aumento de colágenos y elastinas).2. Propiedades antioxidantes.3. Proliferación de integrinas, mejora la piel áspera, cicatrizante y regeneradora.4. Efecto Hidratante, antiarrugas, síntesis de colágeno III, reparador de daños UV, antioxidante.
Radiance Serum Waterless Sprayhttps://vidament.eco/serum/radiance/

Serum multifuncional. Eficacia de activos, con efecto dermocosmético de normalización de todo tipo de pieles y que, además, debido a su composición en esencia, permite fijar el maquillaje si se aplica antes de maquillarse y permite su aplicación durante el día si tenemos maquillaje en la cara, mejorando la permanencia del mismo.1. Ilumina/despigmenta: -34% reducción enzima tirosinasa tras la primera aplicación. Medido por espectrofotometría (absorbancias).2. Aumenta el ácido hialurónico de la piel: – 29% reducción actividad hialuronasa tras la primera aplicación. Medido por espectrofotometría (absorbancias).3. Propiedades antioxidantes.4. Proliferación de integrinas, mejora la piel áspera, cicatrizante y regeneradora.5. Efecto Hidratante, antiarrugas, síntesis de colágeno III, reparador de daños UV, antioxidante.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de VELITURE LABORATORIOS DE FITOCOSMÉTICA, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio