InfoisInfo España

Mopasa, S.L.
Barniz en Alcàsser

www.mopasa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96124031?

Dirección

Pol. Industrial El Pla - Parcela 36. C.P. 46290, Alcàsser, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mopasa, S.L.

Productos Químicos Mopasa S.L. nace en 1973 de la mano de un equipo de personas con una amplia experiencia en barnices para la madera. Su actividad inicial se dirigió a este sector y más concretamente al del mueble con una renovada visión del servicio y desarrollo de productos ajustados a las necesidades de productividad y calidad que eran demandados por un mercado que en plena crisis del petróleo se encontraba necesitado de cambios estructurales y tecnológicos.
Este espíritu de renovación de los socios fundadores, D. Francisco Pascual Ballester, D. Vicente Pastor Ibars y D. Juan Ricardo Sales Solaz, se mantiene en el actual equipo directivo adaptado a las necesidades actuales.
Hoy fabricamos y comercializamos productos para las tres divisiones que componen la empresa: División Madera, División Decoración y Construcción, y División Industria.
Nuestra amplia gama de productos abarca todo tipo de diluyentes, barnices y pinturas tanto al disolvente, como al agua y en polvo. Esto nos permite ser líderes en el desarrollo de sistemas cuyos valores añadidos son su bajo impacto medioambiental, altas prestaciones y rentabilidad para nuestros clientes.
Disponemos de dos centros de trabajo en el mismo polígono industrial donde se encuentran nuestras oficinas, laboratorios de i+d+i, producción y expediciones.
Desde la creación de la empresa siempre ha sido prioritaria la calidad y la mejora continúa necesaria para no mantener una cultura estancada en la autocomplacencia, y para ello se han creado internamente las pautas de trabajo y de información óptimas para poder cumplir este objetivo.
Poseemos desde el año 1996 el Símbolo de Calidad Controlada para productos aplicados a la madera por el Instituto Tecnológico AIDIMA. En
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 18:00
   Martes 8:00 18:00
   Miércoles 8:00 18:00
   Jueves 8:00 18:00
   Viernes 8:00 13:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Mopasa, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio